Jugo de Apio: Jugo milagroso

Si la gente supiera todas las potentes propiedades curativas del jugo de apio, se consideraría un súper alimento milagroso. El apio tiene una capacidad increíble para crear mejoras radicales para todo tipo de problemas de salud.

JUGO DE APIO ESTÁ SOLO

El apio es verdaderamente el salvador cuando se trata de enfermedades crónicas. He visto a miles de personas que sufren enfermedades crónicas y misteriosas restaurar su salud al tomar 16 onzas de jugo de apio al día con el estómago vacío. Es por eso que hace mucho tiempo comencé el movimiento de beber jugo de apio puro y puro, y es por eso que quiero asegurarme de que la gente sepa cómo usar esta potente bebida correctamente y con éxito.

El jugo de apio es más poderoso cuando lo tomas solo. Si bien es genial consumir otros jugos verdes o jugos de verduras y agregar elementos como espinacas, col rizada, perejil, cilantro o manzanas, beba esos jugos mezclados en un momento diferente al jugo de apio puro. Estas mezclas funcionan de manera diferente a lo que te recomiendo como tu mejor herramienta para recuperar tu salud: el jugo de apio puro que se toma con el estómago vacío. Si bebe el jugo de apio a primera hora de la mañana, también reforzará la digestión de los alimentos que ingiere durante el resto del día.

Llegaremos a más consejos en un momento. Primero, veamos lo que hace que este tónico sea un jugo milagroso.

CALMA LA INFLAMACIÓN

El jugo de apio está lleno de poderosas propiedades antiinflamatorias. Esto significa que es altamente beneficioso para las personas que padecen enfermedades crónicas y misteriosas, incluidas las afecciones etiquetadas como “autoinmunes”. Tiroiditis de Hashimoto, artritis reumatoide (AR), fibromialgia, encefalomielitis miálgica / síndrome de fatiga crónica (EM / SFC), enfermedad de Lyme, migrañas, vértigo, enfermedad celíaca, síndrome del intestino irritable (SII), diabetes, psoriasis, eccema, acné, lupus, síndrome de Guillain-Barré, sarcoidosis, síndrome de Raynaud, enfermedad de Ménière, enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE), gota, bursitis, hinchazón, obstrucción intestinal Distensión, reflujo ácido, vértigo, estreñimiento, síndrome de las piernas inquietas, hormigueo, entumecimiento: todos estos síntomas y enfermedades son misterios para las comunidades médicas, aunque tengan nombres. Sus verdaderas causas aún no son conocidas por la investigación médica y la ciencia.

El apio es perfecto para revertir la inflamación, ya que hace que los agentes patógenos, como las bacterias y los virus improductivos como el Epstein-Barr (EBV), que lo crean, carezcan de hambre. Como revelo en mi libro, La curación de la tiroides: la verdad detrás de Hashimoto, Graves, Insomnio, hipotiroidismo, nódulos de la tiroides y Epstein-Barr, el VEB es la causa real de la tiroiditis de Hashimoto y muchas otras enfermedades que las comunidades médicas llaman autoinmunidad. (Más información sobre la verdadera causa de las afecciones autoinmunes pronto). Estos patógenos conducen a cientos de síntomas y afecciones diferentes que se diagnostican erróneamente.

LAS SALES MINERALES SON UNA DE LAS MARAVILLAS DEL APIO

El apio es capaz de matar a los patógenos, además de que contiene una multitud de sales minerales no descubiertas que actúan juntas como un antiséptico. Cuando estas potentes sales minerales entran en contacto con virus como Epstein-Barr, HHV-6 y culebrilla; bacterias tales como estreptococos; y otros agentes patógenos, los perturbadores responsables de las enfermedades crónicas, las sales comienzan a romper las membranas celulares de los agentes patógenos, y eventualmente las destruyen y destruyen.

Si le preocupa que el sodio en el apio sea un problema porque ha escuchado que «la sal es sal», sepa que el sodio en el apio no es solo sal o el mineral básico de sodio. La investigación médica y la ciencia aún no han descubierto las diferentes variedades de sodio en el apio, ni lo beneficiosas que son. El sodio natural del apio en realidad ayuda a estabilizar la presión arterial, bajándola cuando está demasiado alta y subiendo cuando está demasiado baja. Además, no deshidratará sus órganos, sino que se aferrará a sales tóxicas y peligrosas de alimentos de baja calidad y ayudará a extraerlos de su cuerpo mientras los reemplaza con sales de conglomerados sin descubrir.

Estos subgrupos de sodio se unen como uno solo y están infundidos con otros compuestos químicos críticos de apio e información que es altamente activa en la curación del cuerpo. La ciencia aún no ha deconstruido ni estudiado estas sales de racimo. Con el tiempo, la investigación revelará que estas sales de racimo funcionan de manera simbiótica y sistemática para eliminar las toxinas, los patógenos muertos, como los virus y las bacterias, y las neurotoxinas y desechos patógenos de todas las grietas del cuerpo.

Las neurotoxinas, por cierto, son creadas por virus como el EBV que se alimenta de metales pesados ​​tóxicos, como el mercurio y el aluminio. La ciencia médica y la investigación aún no son conscientes de que los virus se alimentan de cierto combustible, y mucho menos de que producen neurotoxinas como desechos. Las neurotoxinas crean síntomas neurológicos, como ardor en la piel, contracciones, temblores, espasmos, pies y manos fríos, problemas de equilibrio, vértigo, latidos cardíacos erráticos, insomnio y sacudidas corporales, que confunden a los médicos.

Ahora que sabe que los patógenos como el EBV son responsables de las enfermedades crónicas, puede comprender cuán crítica es realmente la función antiséptica de las sales de racimo de apio. Sus glóbulos blancos utilizan estas sales de racimo como escudo y arma para atacar a los virus y las bacterias improductivas, y eso se traduce en alivio de los numerosos síntomas y condiciones que causan.

MÁS SOBRE LAS MAGNÍFICAS SALES MINERALES DEL APIO

Las sales minerales son críticas para que nuestros cuerpos funcionen de manera óptima. Mantienen sus riñones y suprarrenales en funcionamiento y aumentan el ácido clorhídrico de su intestino para que su cuerpo pueda descomponer y asimilar lo que come, mientras que equilibran su pH, limpian y reparan su estómago, el resto de su tracto digestivo y, lo que es más importante , tu hígado. También permiten que la información viaje a través de su cuerpo para que pueda mantenerse en equilibrio sin importar lo que ocurra.

Las sales minerales, específicamente en el apio, son fundamentales para la electricidad que gobierna el cuerpo: son componentes básicos de los neurotransmisores, activan la actividad de los impulsos eléctricos y respaldan la función de las neuronas. Un cerebro con impulsos eléctricos débiles y neurotransmisores débiles se apaga y entra en modo de “batería baja”, lo que hace que el jugo de apio, un cargador de batería para el cerebro, sea una respuesta para evitar que esto suceda. Las sales minerales mantienen el bombeo del corazón y crean los neurotransmisores necesarios para llevar la información del punto A al punto B, es decir, de una neurona a otra. (Imagine un pensamiento como un bote y sales minerales como el océano: si el océano se seca, el bote no puede ir a ninguna parte).

Que las sales minerales del apio son un apoyo tan importante para el sistema nervioso central significa que son extremadamente curativos para las personas que luchan con la depresión, la ansiedad, la niebla cerebral, la confusión, el trastorno bipolar, la pérdida de memoria, la enfermedad de Alzheimer, el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) , trastorno por déficit de atención / hiperactividad (TDAH) y trastorno por estrés postraumático (TEPT), así como a personas que tienen dificultades para concentrarse y concentrarse.

El apio realmente puede mejorar la capacidad de los suplementos de GABA, glicina y L-treonato de magnesio para ser absorbidos por el cerebro y ayudar en el desempeño de los neurotransmisores para el apoyo del sueño. El apio también mejora la metilación, es decir, la absorción y utilización adecuadas de cientos de nutrientes, incluyendo B12 y zinc.

Los electrolitos en el apio se hidratan a un nivel celular profundo, lo que disminuye las posibilidades de sufrir migrañas, ansiedad, ataques de pánico y más. El apio también estabiliza y apoya las glándulas suprarrenales, ofrece ayuda para el estrés y repara las células dañadas dentro del hígado.

Y dado que las sales minerales del apio son antibacterianas, matan bacterias como el estreptococo, y eso fomenta un ambiente saludable para las bacterias «buenas». Las infecciones por estreptococos de bajo grado a menudo son la causa real de las infecciones del tracto urinario (UTI), las infecciones crónicas de los senos paranasales, el acné, el SII y el crecimiento excesivo de

bacterias en el intestino delgado (SIBO), aunque en este momento las comunidades médicas no son conscientes de que existen infecciones por estreptococos en estas condiciones Ahora sabe que el jugo de apio y sus propiedades antibacterianas también pueden ayudar a curar todas estas condiciones.

Si padece una afección tiroidea, tome nota: el apio tiene la capacidad de limpiar toxinas de la tiroides y reforzar la producción de la hormona tiroidea T3. Para obtener más información sobre la verdadera causa desconocida de los problemas de la tiroides, como la tiroiditis de Hashimoto, la enfermedad de Graves, los nódulos tiroideos, los quistes y los tumores, la tiroides agrandada, la enfermedad paratiroidea y mucho más, consulte la curación de la tiroides.

JUGO DE APIO Y ENFERMEDAD AUTOINMUNE

La capacidad del apio para destruir y eliminar los virus es una noticia que cambia la vida de cualquiera a quien se le haya dicho que tiene una enfermedad autoinmune. Patógenos como los virus, incluidos el EBV y el herpes zóster, son la verdadera causa de la inflamación que, erróneamente, se considera una afección autoinmune. Las comunidades médicas simplemente no están conscientes de la causa real todavía.

La teoría autoinmune prevaleciente es que el sistema inmunológico está confundiendo una parte del cuerpo con un invasor y ha comenzado a atacarlo, causando inflamación. Esta creencia se desarrolló porque en la década de 1950, el mundo médico se había frustrado por no tener una explicación de por qué las condiciones como la enfermedad de Hashimoto, Graves, lupus, AR, enfermedad de Crohn, celiaca, ulcerativa y esclerosis múltiple (EM) estaban dejando a las personas enfermo o incluso lisiado. La observación cercana de los análisis de sangre de algunos pacientes reveló la presencia de anticuerpos. Una teoría despegó que el cuerpo se había confundido y creó anticuerpos para atacarse a sí mismo. Es vital recordar que esto fue solo una de docenas de teorías, nunca fue una respuesta definitiva. Toda la premisa era una hipótesis no probada que se le ocurrió al establecimiento médico porque no tenían las respuestas reales para el sufrimiento de las personas. Así que señalaron la culpa a los cuerpos de las personas, que tomaron la culpa de la investigación médica y la ciencia, y desafortunadamente, la teoría se ha atascado y se ha convertido en ley.

La confusión autoinmune es uno de los mayores errores en la medicina moderna. Es un excelente ejemplo de por qué más de 250 millones de personas solo en los Estados Unidos viven o padecen de síntomas y condiciones de misterio sin un alivio real.

Lo que nos lleva de nuevo a por qué el jugo de apio es tan importante. Cuando el apio saque los patógenos, tu cuerpo estará en mejores condiciones de manejar lo que la vida te presente.

EQUILIBRANDO EL PH DE TU CUERPO

¿Por qué es tan beneficioso que el jugo de apio refuerza el ácido clorhídrico en el intestino? Porque el ácido clorhídrico es crítico para la digestión y para mantener su sistema digestivo alcalino.

Aunque podemos escuchar la palabra «ácido» y pensar «mal», los ácidos gástricos, incluido el ácido clorhídrico, son ácidos críticos y útiles, que no deben confundirse con tener un sistema digestivo ácido, que es perjudicial para la salud.

Cuando comes, la comida baja rápidamente a tu estómago para ser digerida con la ayuda del ácido clorhídrico. Aunque la ciencia aún no lo ha descubierto, el ácido clorhídrico no es solo un ácido, en realidad es una mezcla compleja de siete ácidos. Si los niveles de ácido clorhídrico están desequilibrados o son bajos, su comida no será suficientemente digerida en su estómago. Eso significa que la comida no se descompondrá lo suficiente como para que las células accedan a los nutrientes, y en su lugar, la comida simplemente se sentará allí y se pudrirá, lo que hará que se desarrollen ácidos.

PREVENIR LA PERMEABILIDAD DE LA AMONÍA, UNA MAYOR CAUSA DESCONOCIDA DE LA SALUD EN NIÑOS

Esta podredumbre intestinal, o putrefacción, crea gas amoníaco, que tiene la capacidad de flotar, como un fantasma, fuera de su tracto digestivo y directamente en el torrente sanguíneo. También puede atravesar órganos como el hígado y el cerebro. Esto es lo que yo llamo permeabilidad al amoniaco.

Millones de personas andan con problemas de salud digestiva, y uno de los factores que contribuyen a ello es la permeabilidad al amoníaco, junto con problemas hepáticos lentos subyacentes. (La verdad sobre la permeabilidad al amoníaco aún no se ha descubierto. Conceptos similares, aunque erróneos, a menudo se conocen como «síndrome del intestino permeable» o «permeabilidad intestinal»).

Otra condición que empeora el ácido clorhídrico bajo y crea permeabilidad al amoníaco es un hígado graso lento, estancado. Las condiciones subyacentes del hígado son extremadamente comunes. Las comunidades médicas aún no saben cuán prevalentes son realmente o qué hay detrás de estos problemas en primer lugar. Un hígado graso lento y estancado causa una menor producción de bilis, lo que significa que el cuerpo no puede descomponer y dispersar las grasas fácilmente, y también contribuye a la podredumbre intestinal, lo que causa aún más permeabilidad al amoníaco. Es vital entender cómo apoyar su hígado, ya que casi todos en la actualidad tienen un hígado lento que es el núcleo de innumerables síntomas, enfermedades, envejecimiento prematuro y muerte. Afortunadamente, hay formas simples de apoyar la salud de su hígado. Comparto esto en detalle en mi libro, Rescate del hígado.

Aquí es donde entra nuestro heroico jugo de apio: reconstruye de manera efectiva el complejo equilibrio del estómago y el suministro de ácido clorhídrico. También fortalece el sistema digestivo al ayudar a curar el hígado, lo que conduce a un aumento en la producción de bilis, aliviando el estreñimiento y la hinchazón. Además, al reducir los niveles de patógenos, como las bacterias y los virus, y los invasores, como los hongos y el moho, se fortalece el revestimiento intestinal. El jugo de apio es una de las formas más profundas, si no la más profunda, para restaurar la salud digestiva. Es así de poderoso.

JUGO DE APIO PARA CUERPO Y EMOCIONES.

Tendemos a tener mucho miedo en nuestras entrañas. El nerviosismo causa esas sensaciones que conocemos como tirones o mariposas en el estómago, y la ansiedad puede correr profundamente a través del sistema nervioso, haciendo que nuestras tripas se conviertan en nudos. Al restaurar todo el sistema digestivo, el jugo de apio también alivia nuestras mentes y corazones. Úselo para sus efectos calmantes cuando se sienta asustado, asustado, asustado, inquieto, nervioso, amenazado, inseguro, asustado o a la defensiva.

Podría seguir y seguir hablando sobre los beneficios del jugo de apio para todo tipo de enfermedades: mentales, físicas, espirituales, emocionales. El jugo de apio es alcalinizante, rico en enzimas, mejora los electrolitos, repara el hígado, equilibra el azúcar en la sangre, es antiséptico y más.

No permita que la sencillez del apio humilde enmascare su fuerza; a menudo son las medidas más sencillas de la vida que con gracia hacen maravillas en las situaciones más complejas. El jugo de apio es verdaderamente un jugo milagroso. Es uno de los mejores tónicos curativos de todos los tiempos.

CONSEJOS DE JUGO DE APIO

Si quieres sanar y mejorar tu salud de manera rápida y eficiente, sigue esta rutina:

* Cada mañana, beba aproximadamente 16 onzas de jugo de apio con el estómago vacío. Asegúrate de que sea jugo de apio fresco y sin otros ingredientes. El jugo de apio es un medicamento, no una bebida calórica, por lo que aún necesitarás un desayuno para que te ayude a pasar la mañana. Simplemente espere al menos 15 minutos después de beber su jugo de apio antes de consumir cualquier otra cosa.

* Si es sensible y 16 onzas es demasiado, comience con una cantidad menor y vaya subiendo.

* Usar apio orgánico cuando sea posible.

Articulo original en Medical Medium